Captaciones directas

Acerca

ACERCA DE NOSOTROS
 

TERRANOVA IMMOBILIENHAUS ES UNA DE LAS AGENCIAS más consolidada EN LA COSTA DEL SOL
y estamos vendiendo con éxito PROPIEDADES EN ESPAÑA.

 
Hemos pasado a través de los tiempos de crisis aquí en España y todavía estamos vivos y el trabajamos  con el placer.

Desde hace algunos años la carrera después de todo tipo de propiedades en toda la costa comenzó nuevamente y las propiedades del banco se están vendiendo muy rápido.
Ya sea que usted está buscando un apartamento con alto potencial de alquiler, o una propiedad bancaria embargada, villas cerca de las playas o una finca en el interior de la Costa del Sol, nosotros estamos ofreciendo las mejores propiedades, que están en el mercado actual.
También debido a la colaboración con la mayoría de las agencias a lo largo de la costa y sus grandes portafolios, nos garantizamos encontrar  una propiedad de sus sueños.
Estamos presentando proyectos de los inversores, así como terrenos para la construcción de una vivienda o comerciales en el cualquier localización etc.
Con toda nuestra experiencia desde hace 20 años acompañamos a nuestros clientes mediante la compra de una propiedad, alquiler o venta en la Costa del Sol. 
Con nuestros compañeros confiables y profesionales - estamos orgullosos de ofrecer un servicio completo desde el principio de su búsqueda, a través del proceso de compra y después del servicio. 
Su turno es sólo para elegir su propiedad deseada, nos cuidamos de todo lo demás.
 
A petición le aconsejamos constructores confiables para restaure pequeñas o grandes obras, así como para los proyectos, ya que están trabajando eficiente y respetando calidad a precios asequibles.
También le podría aconsejar abogados Confidencial / abogados para todas sus peticiones de orden legal, que hablan su idioma.
Servicios disponibles: (conectar agua, luz, contrato de las comunidades, paquetes de muebles, diseñadores de interiores, arquitectos ..)

Nuestro equipo habla:
Inglés, alemán, holandés, francés, español, italiano, arabo y ruso.

Nuestra filosofía:
la satisfacción del cliente es nuestro éxito! Estamos encantados
de ayudar y asistir en todas sus necesidades!



oficina Estepona de Terranova 


estepona_puerto

  Impressum/Aviso Legal